Nosotros

Bienvenido a Odinsa

Odinsa, empresa colombiana, filial de Grupo Argos, es una organización dedicada a la estructuración, gestión y desarrollo de proyectos de infraestructura de concesiones viales y aeroportuarias. 
 
La compañía promueve los más altos estándares de sostenibilidad y gobierno corporativo, que le permiten generar valor e impactar positivamente a sus grupos de interés.  
 
Con presencia en Colombia, Ecuador y República Dominicana, Odinsa es una compañía que cotiza su acción en la Bolsa de Valores de Colombia, BVC.

Durante los años noventa la economía colombiana sufrió un cambio radical y el país optó por dejar atrás un mercado cerrado para darle paso al intercambio comercial a nivel mundial. La apertura económica implicó el cambio de un modelo económico basado en el proteccionismo, a uno que garantizara mercados abiertos y exigió alta capacidad competitiva, así como procesos de modernización y desarrollo de la industria.

 

Reconocimiento IR de la Bolsa de Valores de Colombia a Odinsa

Odinsa, como emisor de la Bolsa de Valores de Colombia - BVC, ha adoptado voluntariamente las mejores prácticas en materia de revelación de información y relación con inversionistas y por eso durante el 5° Congreso Asobolsa celebrado en agosto de 2013, recibió el reconocimiento IR de la BVC.