Otorgamiento de cartas de crédito stand-by

Odinsa S.A. informa que, con base en las autorizaciones previas de la Junta Directiva, se otorgaron por parte de la sociedad cartas de crédito stand-by por un valor total de USD 36 millones, en relación con el proyecto de Quiport que incluye la construcción, administración, operación y mantenimiento del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito.

El propósito de las mencionadas cartas de crédito es cubrir la Cuenta de Reserva de Servicio de Deuda de International Airport Finance S.A., así como una parte de la Cuenta de Reserva de Capex de Corporación Quiport S.A., sociedad concesionaria del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, en la cual Odinsa S.A. como plataforma de inversión, tiene una participación del 46,5% .

Medellín, 18 de marzo de 2019

VER ANEXO

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS 26 de marzo de 2019

Odinsa S.A. se permite informar que el día de hoy, publicó en los diarios El Colombiano y La República, el aviso de convocatoria a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas, el cual se reproduce a continuación: CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS ODINSA S.A.

Convoca a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas que se efectuará en la ciudad de Medellín (Antioquia), el próximo 26 de marzo de 2019, a las 10:00 a.m. en la Carrera 43 A No. 1 A Sur-143, Centro Empresarial Santillana.

Ver Anexo

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS ODINSA S.A.

La Junta Directiva aprobó convocar a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas para el día martes 26 de marzo de 2019 a las 10:00 AM en la Carrera 43 A No. 1 A Sur – 143, Centro Empresarial Santillana, de la ciudad de Medellín, Colombia.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS ODINSA S.A.

Convoca a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas que se efectuará en la ciudad de Medellín (Antioquia), el próximo 26 de marzo de 2019, a las 10:00 a.m. en la Carrera 43 A No. 1 A Sur-143, Centro Empresarial Santillana.

Se someterá a consideración de la Asamblea el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1. Verificación del Quórum.

2. Lectura y Aprobación del Orden del día.

3. Designación de una comisión para escrutinio de votaciones y aprobación
del Acta.

4. Informe de Gestión 2018 conjunto de la Junta Directiva y el Presidente de la Sociedad.

5. Presentación de los Estados Financieros a 31 de diciembre de 2018.

6. Informe del Revisor Fiscal.

7. Aprobación del Informe de Gestión conjunto de la Junta Directiva y el Presidente de la Sociedad y de los Estados Financieros a 31 de diciembre de 2018.

8. Presentación y aprobación del Proyecto de Distribución de Utilidades Año 2018.

9. Elección y asignación de remuneración de la Junta Directiva.

10. Elección y asignación de remuneración del Revisor Fiscal.

11.Modificación de los Estatutos Sociales.

12. Aprobación de recursos para responsabilidad social.

Dentro del término establecido en los estatutos y la ley, es decir, a partir del 4 de marzo del presente año, los libros y demás documentos previstos en la ley, quedan a disposición de los señores accionistas que deseen consultarlos en las Oficinas de la Administración ubicadas en la Carrera 43 A No. 1 A Sur-143 Torre Norte Piso 5, Medellín, Antioquia.

Se recuerda a los señores accionistas que el otorgamiento de poderes ha de efectuarse en cumplimiento de las previsiones contenidas en la Circular 024 de 2010 expedida por la Superintendencia Financiera de Colombia y que en ningún caso, podrán actuar como apoderados los administradores o empleados de la Sociedad.

Ver Anexo

Proyecto de Distribución de Utilidades

La Junta Directiva aprobó en su reunión del día de hoy, que someterá a consideración de la Asamblea General de Accionistas el siguiente Proyecto de Distribución de Utilidades.

Ver Anexo