Reconocimiento Investor Relations 2020

Odinsa S.A. informa que por octavo año consecutivo y en su calidad de emisor de renta fija, el Comité IR de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), le otorgó el Reconocimiento Emisores IR “Investor Relations IR”, el cual acredita la adopción voluntaria de las mejores prácticas requeridas por la Bolsa de Valores de Colombia en materia de revelación de información y relación con inversionistas. Este reconocimiento se otorga luego de surtido un proceso de evaluación adelantado por una entidad independiente como lo es el Centro de Estudios Superiores de Administración (CESA).

Odinsa sigue promoviendo en su sector la implementación de buenas prácticas que garantizan que tanto los inversionistas como la opinión pública, conozcan de manera transparente el estado financiero de la compañía y cada una de sus concesiones.

Esta ratificación de la Bolsa de Valores, a la empresa de concesiones del Grupo Argos, evidencia la confianza que la compañía despierta en el sector financiero y la transparencia y gestión responsable que transfiere a sus proyectos.

El Reconocimiento IR otorgado por la BVC, no representa por parte de esa entidad una certificación sobre la bondad de los valores inscritos.

Medellín, 6 de octubre de 2020