• Este lunes 28 de mayo se reunieron en Armenia el ministro de Transporte, el presidente de la ANI, los gobernadores del Eje Cafetero y el presidente de Odinsa para discutir sobre los principales desafíos de la región en materia de infraestructura.
  • El evento, que también contó con la presencia de los presidentes de las Cámaras de Comercio de Pereira, Armenia y Manizales, ratificó el compromiso de Odinsa con Autopistas del Café y la región en general.
  • Odinsa, empresa de concesiones de Grupo Argos, es el socio mayoritario de Autopistas del Café, concesión compuesta por 270 km que atraviesan los departamentos de Quindío, Risaralda, Caldas y el Norte del Valle.

30 de mayo de 2018. Con la presencia del ministro de Transporte, Germán Cardona; el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio; el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar; el gobernador de Caldas, Guido Echeverry; el presidente de la ANI, Dimitri Zaninovich; el presidente de Odinsa, Mauricio Ossa y los presidentes de las Cámaras de Comercio de las tres ciudades capitales, además de los miembros de la comunidad educativa y empresarial de la región cafetera, se llevó a cabo este lunes 28 de mayo en Armenia el Foro de Gerentes de la Cámara de Comercio de Armenia.

Durante el evento se discutieron los principales desafíos de los tres departamentos en el mediano y largo plazo en materia de infraestructura y se acordó la revisión conjunta, entre la ANI y las gobernaciones, para la identificación de obras prioritarias futuras de Autopistas del Café, al contar con recursos disponibles de más de 110.000 millones de pesos.

Mauricio Ossa, presidente de Odinsa, socializó ante el Ministerio de Transporte, la ANI y los principales líderes de la región, la gestión realizada por la Concesión Autopistas del Café a lo largo de su historia, destacando la solidez y seriedad con que se han desarrollado las obras de infraestructura y el compromiso adquirido con el progreso del Eje Cafetero, además de las más de 300 campañas mensuales en seguridad vial y más de 70.000 servicios oportunos prestados por la Concesión que han impactado positivamente a sus habitantes.

Como grupo empresarial tenemos la vocación de ser un buen ciudadano corporativo; una organización seria, sólida y transparente que actúa bajo altos estándares de sostenibilidad y buen gobierno corporativo que continuaremos desplegando en el Eje Cafetero para aportarle a la región corredores viales de calidad al servicio de las comunidades”, puntualizó Ossa.

Para información adicional contacte a:

Andrea Jimeno, directora de Comunicaciones Externas / ajimeno@odinsa.com /3134964741

Viviana Arroyave, líder de Medios y Comunicaciones / varroyave@odinsa.com / 3176469218

Documentos para descargar