Odinsa es ratificada con calificación AA- con Perspectiva Estable

• Fitch Ratings mantuvo Estable la Perspectiva de Calificación de Emisión de Bonos
    Ordinarios y afirmó la Calificación en AA- (Col.)
  • La compañía mantiene los fundamentales estratégicos que soportan esta calificación.

Medellín, 13 julio de 2018 – Odinsa, empresa de concesiones del Grupo Argos, recibió por segundo año consecutivo, por parte de Fitch Ratings, la calificación AA- (Col) de sus Bonos Ordinarios y la ratificación de perspectiva Estable.

Las calificaciones consideran los vínculos con el Grupo empresarial Argos; la aplicación de la estrategia definida con foco en concesiones aeroportuarias y viales de largo plazo; el fortalecimiento del portafolio; la experiencia en el desarrollo de proyectos de infraestructura en Colombia y en el exterior; y una administración eficiente de activos que ha demostrado resultados positivos, entre otros factores.

“Esta calificación cumple con la promesa de valor ofrecida a nuestros bonistas y nos permite fortalecer nuestra relevancia en el mercado de valores Colombia. En Odinsa seguimos trabajando para afianzar nuestra estructura de capital y mantener nuestra participación en el mercado de capitales colombiano”, afirmó Mauricio Ossa, presidente de Odinsa.

Para información adicional contacte a:

Andrea Jimeno / Directora de Comunicaciones Externas ajimeno@odinsa.com / Celular: 3134964741
Viviana Arroyave / Líder de Comunicaciones varroyave@odinsa.com / Celular: 3176469218

www.odinsa.com

Documentos para descargar