Odinsa recibe el Reconocimiento Emisores IR de la Bolsa de Valores de Colombia.

Odinsa S.A. informa que el día de hoy por séptimo año consecutivo y en su calidad de emisor de renta fija, el Comité IR de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), le otorgó el Reconocimiento Emisores IR, en virtud de sus buenas prácticas en materia de revelación de información y relación con los inversionistas.

Este reconocimiento pretende hacer de Colombia un mercado más atractivo para la inversión, garantizando, entre otras cosas, que los emisores publiquen sus estados financieros trimestralmente, mantengan una comunicación fluida con los inversionistas para atender sus solicitudes o requerimientos, y cuenten con un representante para atender sus consultas. En ese sentido, Odinsa ha liderado en su sector la implementación de buenas prácticas que garantizan que tanto los inversionistas como la opinión pública conozcan de manera transparente el estado financiero de la compañía y cada una de sus concesiones.

Esta ratificación de la Bolsa de Valores, a la empresa de concesiones del Grupo Argos, evidencia la confianza que la compañía despierta en el sector financiero y la trasparencia que transfiere a sus proyectos.

Medellín, Octubre 10 de 2019