Intranet

Odinsa
Facturación

Fechas de
cierre de facturación

Los proveedores son aliados importantes para nosotros, pues aportan al desarrollo de nuestros proyectos y actividades bajo altos estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad.

 

Establecemos relaciones comerciales que promueven el crecimiento conjunto y la
responsabilidad compartida, interactuando bajo un marco equitativo, claro y transparente que fortalece la confianza, la sostenibilidad a largo plazo y redunda en beneficio de las empresas, las personas y el entorno.

 

Fechas de cierre de facturación

 

Con el fin de tener una buena coordinación en el proceso de compras, aquí te compartimos información sobre el proceso de facturación que debes tener en cuenta si eres uno de nuestros proveedores.

  • Las facturas solo podrán ser radicadas si contienen el número de Orden de Compra, el cual debe ser informado por cada supervisor del contrato. En caso de que la factura no contenga esta información, el Centro de Administración Documental (CAD) procederá a rechazarla.
  • Radicación de facturación física: hasta el día 24 de cada mes o el día hábil anterior a esta fecha si corresponde a fin de semana o festivo.
  • Envío de facturación electrónica: hasta el último día del mes. Debe realizarse al correo (según corresponda):

    Odinsa S.A: proveedorodinsa@odinsa.com

    Odinsa PI: proveedorodinsaproyectosinversiones@odinsa.com

 

Las facturas deben registrar la fecha del mes en curso.

Odinsa - Facturas