Intranet

Odinsa

Nuestro Viaje Común

Nuestro Viaje Común

Concesiones Viales y Aeropurtuarias

Consecuentes con la estrategia de sostenibilidad que definimos en 2020 en nuestra organización, durante 2021 comenzamos con la implementación de esta hoja de ruta que comprende unas metas ambiciosas sobre las cuales se ha concentrado nuestra gestión y que seguirá orientando las acciones en los próximos años.

La implementación de esta estrategia, que fue aprobada en su momento por el Comité de Sostenibilidad y Gobierno Corporativo de la Junta Directiva, se ha basado en una actuación colectiva mediante la cual hemos promovido acciones en las que hemos involucrado a nuestros grupos de interés.

Nuestro viaje común
En 2019 actualizamos nuestro análisis de materialidad y definimos las prioridades, luego de analizar tendencias mundiales y regionales del sector de la infraestructura, de empresas que son referente, así como marcos internacionales y sectoriales.

A continuación, presentamos la matriz de priorización de asuntos económicos, ambientales y sociales que orientan nuestra estrategia de sostenibilidad, y su alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que más se enlazan con las metas propuestas en nuestra estrategia de sostenibilidad.

Lo anterior no implica que otros objetivos no se estén impactando de forma positiva, pero presentamos estos seis objetivos como nuestro foco estratégico.

A partir del propósito que tenemos en nuestro viaje común de vivir e invitar a vivir la sostenibilidad como un camino transformador para construir un mundo mejor, estos son nuestros pilares y sus asuntos relevantes:

POR
SER
MEJORES

Conoce más aquí

POR LA
PROSPERIDAD
COMPARTIDA

EXPERIENCIAS
MEMORABLES

POR UN
PLANETA
SALUDABLE